domingo, 8 de enero de 2012

PROYECTO SALVAVIDAS, Y VPC DE MILAGRO, TRABAJAN CONJUNTAMENTE, POR UN ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

Cómo personal sanitario que soy, llevo años en el campo del voluntariado, y sea por mi trabajo, por mi pasión por este mundillo, sigo pensando, que todos deberíamos ser conscientes de muchas cosas que nos afectan en este área, y creo que por mucha sociedad moderna que nos toque vivir, esta a nuestro alcance, poder poner medios y recursos a muchas cosas y situaciones...una de ellas, es las llamadas "muertes súbitas", que en tantas situaciones y momentos como sabeis, nos esta tocando "pelear" en esta sociedad moderna en la que vivimos.

Cómo bien habreis oido ya algunos, Vpc de Milagro, esta colaborando estrechamente en este proyecto, para que toda la sociedad española, y en concreto la de mi tierra, pueda darse cuenta, del tipo de situaciones que pudieramos evitar, si con tener una simple formación básica, pudieramos ser capaces de salir al paso de esas llamadas "muertes súbitas", o por lo menos intentarlo....

Para ello, comenzamos desde muy temprano, en la prevención desde la infancia de esas llamadas "muertes súbitas" o con un simple atragantamiento, tan frecuentes en menores,lo evitaremos en la medida que podamos con cursos simples, amenos, y sencillos, que a padres, madres, cuidadores y sociedad en general, pueden evitar que desde el periodo de lactancia, puedan surgir, para ello pues con quién mejor que con gente que son pioneros en todos estos temas, por experiencia os digo, que no os arrepentireis.

Patxi Bueno, persona de mi plena confianza, al cual le sigue un maravilloso historial laboral en este campo, gran experto como digo, y dispuesto siempre a enseñar, ayudar, y colaborar con quién se lo pida, con tal de decir "si a un espacio cardioprotegido"

Curso de primeros auxilios, para padres, madres y cuidadores...merece la pena, ellos necesitan de nosotros





"Proyecto Salvavidas" hizo entrega a la ciudad de Marcilla, el diploma por tener un espacio cardioprotegido, Vpc de Milagro le acompañó, aprovecharon la ocasión, para presentar en conjunto todo lo que quieren hacer juntos, y pasar una tarde agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna sugerencia, o cosa que te inquite, planteala, solo te pido una cosa, Respeto y Educación, a mi, a mi trabajo, y a todo el que detrás tuyo lea lo que tu has escrito u opinado.

Alzehimer, y Cuidar al cuidador...dos cosas que deben ir de la mano

Como muchos de vosotros sabeis, me muevo en lo laboral en el ámbito sanitario, y muy especialmente en el campo de la dependencia.. .llevo to...